InfiniMail te permite llevar tu oficina a la nube, para que tengas siempre accesibles tu correo, contactos y documentos gracias a una robusta, segura y potente infraestructura de correo completamente gestionada.

La creciente complejidad y criticidad de las comunicaciones en un entorno empresarial requieren de un constante e importante esfuerzo en licencias, hardware, compliance, seguridad y explotación entre otros para cumplir los cada vez mas exigentes requisitos de la industria y de los reguladores.

Certificado de Sistemas de Gestión de Servicios de TI conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011Nuestro servicio de Cloud Gestionado está Certificado por AENOR conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 de Sistemas de Gestión de Servicios de TI.
Los servidores de correo de InfiniMail se encuentran íntegramente cifrados y protegidos físicamente en una área de seguridad, sujetos únicamente a jurisdicción española y no a una potencia extranjera. La explotación de la infraestructura de correo es realizada por ingenieros cualificados y disponibles durante las 24 horas todos los días del año de forma presencial en nuestro centro de datos.
InfiniMail permite disponer de um servicio de correo electrónico de clase empresarial, completamente redundado, tolerante a fallos y protegido mediante Perimeter.email frente a las mas modernas amenazas sin sacrificar la entregabilidad y trazabilidad exigida por el GDPR, desde nuestro propio centro de datos ubicado en Valencia, España.

En conformidad con la Legislación vigente, somos una Operadora de Telecomunicaciones inscrita en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia habilitada legalmente para la prestación del servicio de correo electrónico. En nuestra calidad de Miembro LIR de RIPE NCC estamos sujetos a la normativa y reglamentación de éste organismo en la gestión del Sistema Autónomo AS197183 del que somos titular. Más información acerca de nosotros