Personalización de InfiniMail

La personalización de InfiniMail se divide en

  1. Host de acceso
  2. Pantalla de autenticación
  3. Gama de colores y logotipo
  4. Contenidos descriptivos
  5. Contextos de organización

1. Host de acceso

Es el host o el subdominio mediante el que podrá acceder a su cuenta InfiniMail. InfiniMail es mucho mas que un mero webmail supervitaminado, puede gestionar sus comunicaciones, agenda, acceder a los recursos compartidos de su organización, calendario, gestión de tareas, editor de documentos, presentaciones o incluso hojas de cálculo. Puede también emplear InfiniMail como portal de acceso a sus aplicaciones corporativas o mucho más. Como consejo le recomendamos emplear un nombre descriptivo para poder acceder, por ejemplo: corp.sudominio.com, intranet.sudominio.com, central.sudominio.com, login.sudominio.com, etc…

Recuerde: Deberá emplear un host desde el que pueda realizar un apunte tipo A en los DNS del nombre de dominio.

2. Pantalla de autenticación

Puede definir el fondo, tipografía y texto de la pantalla de autenticación. Recomendamos emplear una imagen con calidad suficiente y el menor peso en kb posible.

El tamaño recomendado es de 1600x1200px y un peso inferior a los 250Kb

3. Gama de colores y logotipo

Si bien encontrará una gama ya preconfigurada de colores con un contraste óptimo, puede elegir completamente la paleta de colores de su interfaz de usuario. No obstante, por motivos de usabilidad y ergonomía, recomendamos mantener una paleta de colores con contrastes marcados que faciliten la lectura. Puede emplear el generador de paletas de colores de Colorsafe

Necesitará 2 logotipos; uno de una resolución igual o superior a 600x300px para la pantalla de login, un segundo logotipo reducido o pequeño para la barra de herramientas de no mas de 30px de altura, que recomendamos contraste con el color de la barra de herramientas (por ejemplo blanco).

Adicionalmente, puede necesitar un favicon de 64x64px para personalizar el marcador de su navegador.

4. Contenidos descriptivos

Si bien los téxtos explicativos e informativos, como por ejemplo en el protocolo de comunicación PGP; mediante el que se envía una contraseña temporal al usuario para poder acceder al lector integrado de mensajes PGP, puede solicitar personalizar los textos y datos de referencia de los correos.

5. Contextos de organización

¿Hemos resuelto su duda? Si no es así o desea aportar algún dato de interés, por favor rellene el siguiente formulario: